instalador de gas

La climatización es una de las formas más naturales de hacer que su hogar sea más eficaz en el gasto de energía. Al verificar que su casa esté sellada convenientemente y de que no esté perdiendo agua, puede reducir el gasto de energía.

Cuando la vivienda o local incorpora un ático, verifique que la puerta de acceso esté aislada y que cierre de forma hermética. Una manera de lograrlo es la utilización de pestillos para puertas que le posibiliten lograr ese resultado. En nuestra página web encontrará sugerencias en este sentido, así como modelos que puede obtener para emplear o adecuar a cada caso.

¿Vive usted en una casa aislada o no adosada? Entonces proceder a considerar la instalación de Calefacción a gas. Si habita en un piso, deben revisarse antes las condiciones de la construcción antes de resolver la instalación de este tipo de equipamiento.

Si prefiere la visita de nuestros profesionales, sólo debe comunicarse con nosotros y estableceremos una fecha para realizarla y hacer efectivo el control que se necesite en su vivienda. ¡No espere a que los cambios del clima o de estación afecten el sistema y tome sus acciones preventivas adelantándose a ellos!

Una prevención general para mantener en buen estado el sistema de su vivienda consiste en la distribución de masilla o espuma entre la caja eléctrica y el panel de yeso en los interruptores y enchufes ubicados en las paredes exteriores. De igual y como previsión de accidentes, bloquee los enchufes eléctricos sin uso en su vivienda.

Compruebe que sus ventanas tengan un buen aislamiento. Una manera sencilla de lograrlo es a través de un kit aislador de ventana, cuya facilidad de uso le permite excluir la condensación, las corrientes de aire frío y la merma de calor.

También debe cuidar que las tuberías estén aisladas para que no se pierda el calor del agua, de forma que pueda contar con ella cada vez que la precise sin ningún tipo de desperdicio.

Considere además en esta protección térmica los respiraderos, para los cuales existen unas fundas de ventilación que le ayudarán a vigilar que el aire frío no se salga de su sótano ni se transporte por el espacio cubriendo esos respiraderos durante el invierno. La aplicación de estos consejos le ayudará a mantener sus pisos más cálidos y, en última instancia, a disminuir sus facturas de calefacción.

Decisiones tan simples como colocar un interruptor de encendido / apagado de la ducha facilita que se cierre o reduzca el flujo de su ducha cuando necesite menos agua caliente, resultando una solución ideal para disminuir el desperdicio de agua.

Las tarifas de gas que cobramos a los clientes están reguladas por los entes gubernamentales, pudiendo ser revisadas las tasas en algunos países trimestralmente para garantizar que sean justas y equitativas para sus consumidores. Visite la sección de tarifas de gas natural de nuestro sitio web para que conozca las tarifas de gas actuales e históricas para su área de domicilio.

Última Modificación

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…