instalador de gas

Contamos con un equipo de ingenieros de calefacción calificados y certificados para atender todos los problemas de instalación de sistemas de calefacción central, reparación de calderas de gas e instalaciones domésticas y comerciales.

Nuestro arduo trabajo y confiabilidad nos han ganado una buena reputación en el mercado. Hoy en día, somos un proveedor de servicios preferido en la región para cualquier obra relacionada con el gas.

Proporcionamos instalaciones de calderas de gas, petróleo y GLP. Elegir a la compañía que instalará su nuevo aparato es una gran decisión.

Algunas compañías pequeñas pueden tener gastos generales más bajos y cobrar menos, pero la misma compañía que le ofrece la cotización “barata” puede no ser tan sostenible, y lo que sucede si no existen en 5 años cuando necesita una llamada de servicio o reparación de emergencia.

Una calefacción instalada correctamente es la manera de obtener todo el confort y el ahorro de energía que está buscando en su hogar.

Existen diferentes tipos de garantías: algunas son proporcionadas por el fabricante, otras son de terceros y otras están garantizadas por la empresa que vende e instala el horno.

Ofrecemos una variedad de opciones de hornos, que incluyen una calefacción de dos etapas de alta eficiencia. Como especialistas locales en reemplazo de calefacción a gas, lo ayudaremos a encontrar el horno de tamaño adecuado para su hogar. Nuestros especialistas en comodidad en el hogar lo ayudarán a guiarlo a través del proceso de selección e instalación con facilidad.

Somos una empresa con licencia y con experiencia, por lo que puede estar seguro de que haremos un trabajo increíble con las instalaciones y aparatos de gas.

Estamos familiarizados con todas las marcas del mercado, por lo que podemos instalar de acuerdo con las especificaciones de la empresa. Con nuestra instalación, puede ahorrar dinero en sus facturas de servicios públicos y tener un ambiente confortable en su hogar.

Nuestra primera prioridad es entender cuáles son sus requisitos antes de recomendar un producto. Nuestros asesores de confort en el hogar evaluarán su propiedad y comprenderán sus necesidades únicas antes de planificar la instalación.

El aire caliente puede escapar a través de grietas y fugas de gas, lo que puede comprometer la eficiencia de todo el sistema. Evaluaremos todas las fugas y aseguraremos que el aire tratado no escape del sistema. También aseguraremos que el flujo de aire sea ideal y que el entorno de su hogar sea siempre cómodo.

Nuestra empresa se toma muy en serio la seguridad de los gases y todos nuestros ingenieros están calificados para realizar inspecciones de seguridad de gas.

De acuerdo a las leyes vigentes, es una exigencia que todos los propietarios que alquilen parte o la totalidad de una propiedad, hagan una inspección de todos los electrodomésticos y tuberías a gas cada 12 meses con un certificado de seguridad de gas a tal efecto.

Última Modificación

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…