instalador de gas

Los calentadores de gas son aparatos diseñados para calentar y suministrar agua caliente a su hogar o negocio. Estos equipos vienen en diferentes diseños utilizando gas como fuente de calor. Algunos de los diferentes tipos de calentadores de agua son:

Todas estas unidades requieren mantenimiento, reparación y algunas veces reemplazo. Si experimenta falta de agua caliente, operación ruidosa o agua en el piso cerca del calentador, puede ser momento de llamar a un profesional.

Nuestros técnicos altamente capacitados están capacitados para reparar todos los calentadores de gas. Podemos hacer que vuelva a funcionar rápidamente para que pueda seguir con su día.

Cómo evitar las costosas reparaciones del calentador de agua caliente

La esperanza de vida promedio de un calentador es de 10 a 15 años. Eso es asumiendo que no hay mantenimiento. La combustión inadecuada, el agua dulce constante, la dureza y la suavidad del agua contribuyen en gran medida a los fallos más comunes de un calentador de gas.

Realizar el mantenimiento anual puede extender la vida útil de un calentador de gas de 3 a 5 años. Los siguientes consejos de mantenimiento protegerán su calentador de agua contra fallos prematuras.

  • Riego de energía de rutina
  • Cambiar la varilla del ánodo
  • Limpieza y prueba del ensamble del quemador
  • Mantener la presión de agua adecuada
  • Mantenimiento del sistema de escape
  • Elementos de limpieza y termostatos

Nuestros técnicos de calentadores de gas están capacitados para instalar y reparar todas las marcas y modelos de calentadores de gas, y con mucho gusto nos encargaremos del mantenimiento de su calentador, incluso si no lo instalamos por usted. Llámenos en cualquier momento para preguntar sobre los calentadores de gas que instalamos y servicio. No olvide que ofrecemos servicios de emergencia las 24 horas, los 7 días de la semana, llame ahora si su calentador ha dejado de funcionar.

Ya sea que esté buscando el tipo de calentador de agua adecuado para una nueva construcción de vivienda o está reemplazando un calentador de agua antiguo, habrá varias consideraciones que deberá tomar al decidir qué modelo será el más rentable. Instalamos y reemplazamos todo tipo de calentadores, incluidos los siguientes:

  • Calentadores de gas de tanque de alta eficiencia
  • Calentadores de gas sin tanque
  • Reparación del calentador de gas

El mantenimiento de rutina para cualquier estilo de calentador de gas es una manera fácil de garantizar que su calentador de agua proporcione suficiente agua caliente cada vez que utilice un aparato de plomería. Nuestros técnicos de calefacción de agua ofrecen revisiones de mantenimiento para todas las marcas y modelos de calentadores de agua residenciales.

Última Modificación

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…