Si está buscando profesionales que harán el trabajo bien, ¡estamos seguros de que somos la mejor opción!

instalador de gas

Nuestros expertos llevan a cabo cada trabajo al más alto nivel, y desde el primer día, haremos todo lo posible para proteger su inversión y darle una tranquilidad total.

En lo que respecta al sistema de calefacción central de su hogar, todos sabemos que poder confiar en su caldera, reducir sus facturas de combustible y usar menos energía están en los primeros lugares de la lista de deseos de todos.

Elegir la caldera correcta es importante, elegir la adecuada que haga todo lo que necesita y que sea adecuada para instalar en el sistema de calefacción central de su hogar, ya que no todas las calderas de gas son iguales.

Caldera Combi

Las calderas combi son la solución ideal para todas sus necesidades de calefacción y agua caliente.

Estas son una opción popular para la mayoría de las propiedades, ya que pueden instalarse dentro de la casa, generalmente dentro de un armario de la cocina, lo que significa que son de fácil acceso y no necesitan espacio de almacenamiento dentro del ático. Como estos tipos de calderas también requieren menos tuberías, esta suele ser la opción más popular y rentable para los propietarios.

Caldera del sistema

La caldera del sistema, a menudo incluida como un “sistema sellado”, proporciona calefacción central y agua caliente a través de un cilindro de almacenamiento, lo que significa que, a diferencia de una caldera normal, no hay necesidad de tanques de agua separados en el desván de su casa.

El suministro constante de agua caliente a cualquier cantidad de grifos hace que este tipo de caldera sea una opción popular en hogares con más de un baño. Por lo general, estos son un tipo de caldera muy eficiente para hogares más grandes, ya que el sistema almacena agua caliente lista para su uso inmediato.

Calderas regulares o convencionales

Las excepcionales calderas solo de calor proporcionan calefacción central y agua caliente a través de una combinación de una caldera, un cilindro de almacenamiento y tanques de agua.

Las calderas convencionales son adecuadas para hogares más grandes con dos o más baños, donde se usa mucha agua caliente al mismo tiempo. Se requiere un tanque de almacenamiento de agua fría y un cilindro de agua caliente en el ático para almacenar grandes volúmenes de agua. Estos tipos de agua de la caldera para cada grifo en el sistema sin la pérdida de presión y la potencia de su sistema de calefacción y agua caliente.

Última Modificación

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…