instalador de gas

Siempre debe asegurarse de que cualquier persona que verifique sus dispositivos a gas tenga la certificación correspondiente el sistema de Gas, este control debería incluir todos los aparatos a gas, es decir, calderas de gas, hornos, placas o cualquier dispositivo de gas.

¿Qué incluye una inspección de seguridad?

  • Verificación de que el aparato no esté hermético.
  • Verificación de las presiones de pie y de trabajo si hay puntos de prueba disponibles.
  • Verificación de la presión / tasa de combustible del quemador contra las pautas del fabricante.
  • Verificación de la provisión satisfactoria de toda la ventilación necesaria.
  • Prueba del flujo de la combustión para asegurar la eliminación de los productos de la combustión.
  • Verificación del funcionamiento satisfactorio de todos los dispositivos de fallo de llama.
  • Verificación de la estabilidad física, la presencia y la efectividad de los soportes de estabilidad (cuando corresponda).
  • Investigar cualquier evidencia sobre operación insegura e informe a la persona responsable.

Solo recomendaremos equipos de calefacción central de fabricantes bien establecidos que, en nuestra experiencia, tengan un historial comprobado de confiabilidad y eficiencia.

Las calderas de gas que tienen décadas instaladas pierden una gran cantidad de energía valiosa y convierten tan solo el 60% del combustible que utilizan en calor, lo que tiene un gran impacto en las facturas de calefacción de su hogar y el medio ambiente.

Si está buscando un sistema de calefacción rentable, debe tener en cuenta que las normas de construcción vigentes establecen que cualquier caldera nueva o de gas debe ser una caldera de condensación.

Estas calderas mejoran la eficiencia a más del 90%, lo que le ahorraría un mínimo de 30% por año en las facturas de calefacción de su hogar y representa un gran ahorro durante la vida útil de su caldera.

Dependiendo de su demanda de calefacción y agua caliente, hay diferentes tipos de calderas de condensación disponibles.

No importa qué tipo de caldera de gas tenga su hogar, nuestro equipo de ingenieros puede diagnosticar y reparar rápidamente su caldera utilizando componentes y piezas originales.

Nuestro equipo de ingenieros trabaja con todas las principales calderas de los fabricantes y puede diagnosticar y reparar todos los aparatos de Gas, Petróleo y GLP.

El mantenimiento anual de la caldera es una sabia precaución, y en nuestra empresa podemos asegurarnos de que su sistema actual esté funcionando al máximo rendimiento, garantizar que no haya fugas de monóxido de carbono y prolongar su vida útil.

El mantenimiento regular también puede ayudar a identificar cualquier fallo que pueda causar daños o averías adicionales que pueden ser costosas y nunca bienvenidas.

Cuando se le da servicio a la caldera, el ingeniero completará algunas pruebas básicas; si los resultados de la prueba están fuera de los parámetros aprobados, el ingeniero deberá llevar a cabo un servicio completo en el que la caldera esté totalmente desmontada.

En la mayoría de los casos, los resultados de las pruebas serán aceptables y no se requerirá un servicio completo. En algunas calderas modernas, cuando se requiere una instalación completa y se requiere servicio, ciertas partes son necesarias, como el sello del quemador.

Última Modificación

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…