instalador de gasLos calentadores de agua a gas calientan el agua dos veces más rápido que los calentadores de agua tradicionales y producen más agua por hora. Los calentadores de agua sin tanque de gas natural tienen el costo operativo más bajo y nunca tendrás que preocuparte por quedarte sin agua caliente.

Las estufas o cocinas de gas natural, los fogones y los hornos también consumen menos energía y son la elección de los chefs profesionales debido al control casi inmediato de la temperatura. Los secadores de ropa de gas natural se secan más rápido que los que funcionan con electricidad y usan casi dos veces menos energía que un secador eléctrico.

Si desea cambiarte a gas natural, puedes llamar nuestra oficina a través de los números que aquí aparecen, seguramente uno de nuestros expertos hará presencia en la ubicación que tu señal para verificar si es posible realizar este cambio.

El cambio de electrodomésticos a gas natural más eficientes en energía puede parecer un gran paso. Claro, los electrodomésticos que funcionan con gas son más caros, pero los ahorros a largo plazo sin duda hacen el cambio, digno de consideración seria.

Contrariamente a la creencia popular, los aparatos de gas natural no son todos creados iguales. Eso significa que no todos los electrodomésticos usan la misma cantidad de energía.

 

Considera comprar electrodomésticos que realmente cumplan tus necesidades y sobre todo que te permitan ahorrar mucho dinero, por lo general, los dispositivos de gas presentan menos fallos que los que funcionan con electricidad, es otro punto a favor.

¿Por qué optar por un aparato de gas?

Realmente son muchas las razones que están ocasionando que las personas prefieran aparatos a gas que los eléctricos, entre las muchas razones la que ocupa el primer lugar es la cantidad de dinero que puede ahorrar.

  • La mayoría de los aparatos de gas natural funcionan incluso cuando no hay electricidad.
  • Los hornos de gas natural pueden durar más que las bombas de calor eléctricas y entregar hasta 25 grados Fahrenheit más cálido.
  • Como un buen sistema de gas natural subterráneo, las interrupciones son raras, este tipo de infraestructuras son comunes en las ciudades donde existen ductos donde se transporta el gas a tu domicilio.
  • La versatilidad del gas natural a diferencia de cualquier otra fuente de energía que proporciona el necesario a los electrodomésticos tanto dentro como fuera del hogar.

El gas natural renovable (RNG), también conocido como biometano, es el gas natural producido por la descomposición de la materia orgánica en condiciones anaeróbicas, es decir, sin oxígeno. El gas se captura y luego se purifica para eliminar algunos componentes como el agua, el dióxido de carbono y el sulfuro de hidrógeno.

Las principales fuentes de RNG son los vertederos, el estiércol animal y los residuos sólidos extraídos durante el tratamiento de aguas residuales. El término renovable se utiliza para describir este gas natural porque se deriva de los desechos que continuamente se producen por las actividades actuales. Estas fuentes de desechos producen metano de forma natural a medida que se descomponen, por lo que la producción de RNG captura el metano que de otro modo escaparía a la atmósfera.

Por otra parte, el gas natural renovable también se puede generar a partir de una gama de materiales vegetales y una gama de otros procesos que se están desarrollando actualmente. Realmente es mucha la información que existe en relación con el tema, pero lo esencial es que sepas que el gas está siendo una alternativa para muchos hogares e industrias.

Última Modificación

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…