instalador de gas

Una descarga de energía es simplemente un proceso que le da a su sistema de calefacción central una limpieza interna completa y generalmente mejora el rendimiento del sistema de calefacción central; que puede conducir a menores gastos de gas.

Con el tiempo, algunos sistemas de calefacción pueden experimentar una circulación deficiente que produce radiadores tibios, agua caliente deficiente, aumento del ruido y acumulación de lodo.

Al “enjuagar con corriente eléctrica” ​​su sistema de calefacción, el lodo y los residuos acumulados se eliminarán a través de la filtración magnética en línea, hará que su sistema funcione de manera más eficiente.

Debido a que el agua en un sistema de calefacción central siempre se bombea en la misma dirección, se acumulan limaduras de hierro, lodo, aceite y grasa dentro de cada radiador de su sistema.

Esto tiene un efecto perjudicial en la eficiencia tanto de sus radiadores como de su caldera, de hecho, de todo su sistema de calefacción central, lo que reduce su esperanza de vida.

Cuando un sistema se lava con un chorro de agua profesionalmente, el sistema se lava en diferentes direcciones, agitando los lodos y la suciedad, para que el sistema pueda drenarse de los depósitos. Al enjuagar un sistema, se utilizan productos químicos especiales para garantizar la descomposición del lodo dentro del sistema, antes de que se eliminen los depósitos.

No importa qué tipo de dispositivo tenga su hogar, nuestro equipo de expertos puede diagnosticar y reparar rápidamente su caldera sin importar la marca que use, con componentes y piezas de calidad, todo el trabajo se lleva a cabo al más alto nivel con cuidado y precisión.

El mantenimiento anual de la caldera es una sabia precaución, podemos asegurarnos de que su sistema de corriente funcione al máximo rendimiento, evitar fugas de monóxido de carbono y prolongar su vida útil. El mantenimiento regular también puede ayudar a prevenir un colapso del sistema que puede ser costoso y nunca bienvenido.

Cuando emprendamos el servicio, le explicaremos cualquier problema que encontremos de la forma más sencilla para que pueda apreciar cualquier acción correctiva que propongamos.

A menudo, un pequeño gasto por resolver los problemas que podemos encontrar durante un servicio puede ahorrarle varios cientos de euros más adelante mientras asegura que su sistema de calefacción esté allí cuando más lo necesite. Sin embargo, nos alegra poder decir que la mayoría del servicio de la caldera es de rutina y simplemente es una cuestión de reemplazar los filtros, limpiar los quemadores, controlar los conductos de tiro y la bomba de recirculación.

Las calderas que tienen más de diez años pierden una gran cantidad de energía valiosa. No importa qué tipo de caldera tenga su hogar, nuestro equipo de expertos puede diagnosticar y reparar rápidamente su caldera utilizando componentes y piezas de calidad.

Cuando realicemos una reparación, le explicaremos el problema en palabras simples para que sepa qué le ha sucedido a su caldera y qué estamos haciendo para llevar a cabo la reparación.

Si la caldera está muy vieja o simplemente no puede repararse, discutiremos las opciones que tiene a su disposición para una nueva caldera que puede ser hasta un 40% más eficiente que la anterior (esto significa que funciona mejor y consume menos combustible).

Última Modificación

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…