instalador de gas

Si su hogar se calienta con una caldera de gas, es importante ponerla en funcionamiento antes de que llegue el invierno. Cuando hay algún tipo de problema con el sistema de calefacción de su hogar, es crucial que llame a un profesional.

Todos nuestros trabajadores están completamente capacitados y certificados en sistemas de calefacción para el hogar.

No espere hasta que sea demasiado tarde para reparar su sistema de calefacción a gas.

Los diferentes tipos de calderas

Las calderas calientan el agua que se usa en diferentes sistemas de calefacción “hidrónicos”. Las llamadas “calderas combi” están diseñadas para suministrar agua caliente tanto para el lavado como para la calefacción de toda la casa.

  • Calderas de gas: al igual que otros artefactos a gas puede adaptarse para quemar gas natural o propano. A pesar del nombre, la mayoría de las calderas de gas en realidad no hierven el agua; solo lo calientan. El agua caliente se bombea a radiadores, tubos de piso radiante o a un intercambiador de calor. Todos estos sistemas de calefacción se conocen como calor hidrónico (a base de agua).
  • Calderas de aceite: las calderas deaceite funcionan exactamente igual que las calderas de gas, pero usan aceite como combustible.

Sabemos que la reparación de su caldera u otro sistema de calefacción a gas es importante para mantenerse cómodo en su propia casa.

Mientras que las calderas de gas a menudo pueden durar mucho tiempo, finalmente llega un momento en que las calderas residenciales están más allá de las reparaciones. Ofrecemos la instalación de calderas de gas y petróleo para uso residencial, y nuestros técnicos capacitados le permitirán conocer todas sus opciones a la hora de elegir una.

Desde la conversión de sistemas de calefacción de petróleo a gas natural para el mantenimiento, la reparación y el reemplazo de su actual equipo de gas natural y planes de servicio integrales, ¡podemos ayudarlo!

Los expertos recomiendan que su dispositivo de gas natural se ajuste con regularidad, pero ¿con qué frecuencia necesita una puesta a punto? En este aparte, le informaremos y ofreceremos algunos consejos para mantener su aparato funcionando con la máxima eficiencia.

Para mantener su aparato de gas funcionando de manera eficiente, debe tener al menos un ajuste anual. El mantenimiento preventivo ayudará a evitar problemas de funcionamiento. Cuando los problemas se abordan desde el principio, es más probable que se puedan resolver con un coste mínimo.

Todos los principales fabricantes de dispositivos de gas recomiendan encarecidamente un ajuste anual por parte de un técnico calificado, asegurado y capacitado. No hacerlo en muchos casos significa anular la garantía de su fabricante, lo que podría significar una pérdida total de su equipo si algo sale mal.

Además de ser peligroso realizar el mantenimiento nosotros mismos, esto también puede violar la garantía del fabricante. Deje que el personal técnico debidamente capacitado y con experiencia realice todo el mantenimiento preventivo del gas.

Llame hoy para programar una puesta a punto de su dispositivo de gas natural por un técnico profesional. Nuestros profesionales están calificados, tienen experiencia y realizarán un ajuste completo, por lo que no tendrá que preocuparse de que su aparato calienta su hogar de manera eficiente.

Última Modificación

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…