instalador de gas

Todo accidente que pueda evitarse va en beneficio de usted y de ellos. Téngalo siempre presente y no se confía de la palabra de otro si no se cuenta con una certificación que avale la perfecta condición de las instalaciones y equipos que posea la vivienda.

No se angustie por gusto y ¡comuníquese con nosotros!

Verá como sus niveles de angustia y preocupación disminuyen gradualmente conforme le expliquemos el funcionamiento de las instalaciones y de esos equipos, sea que los adquiera nuevos o adopte los que traiga su nueva propiedad.

Aquí encontrará consejos, sugerencias, modelos de equipos que puede adquirir para incrementar el disfrute de su hogar, nuestros servicios y formas de contacto.

Ofrecemos calidad de servicio y con ella su satisfacción como cliente, a lo que se une su seguridad y la de su familia. Las instalaciones de combustible siempre deben estar en buenas condiciones, ya que sólo de ese modo puede usted garantizar su bienestar y seguridad.

Tenga a la mano nuestras formas de contacto para que se comunique con nosotros al primer indicio de problemas en el servicio de gas. Procederemos a realizar las revisiones a que haya lugar y de acuerdo con usted, a reparar o cambiar los elementos que sean necesarios para restablecer el buen funcionamiento de su sistema de calefacción o suministro de gas.

Para contar con servicio de gas en caso de no disponer de ello, se va a necesitar que aporte algunos datos, entre los cuales pueden figurar:

  • Su información de contacto: nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
  • Fecha de nacimiento.
  • Su nueva dirección

Dependiendo de algunos detalles que se explican de acuerdo al lugar de la vivienda y otras características semejantes, es posible que se cobre alguna tarifa de conexión / transferencia en su primera factura. Esto puede involucrar además que se busque determinar si en la zona hay contadores o si se debe desarrollar una Adecuación de instalaciones.

Usted recibirá su primera factura dentro de un plazo de 30 días a partir de la fecha en que se active su servicio. Después de eso, recibirá una factura más o menos al mismo tiempo cada mes, poco después de que se lea su medidor.

Las facturas vencen cuando se procesan y se le proporciona un período de 20 días para el pago antes de aplicar un cargo por pago atrasado a su cuenta.

En este sentido, existen planes de tarifas fijas, con lo cual se distribuyen sus costes anuales de gas natural de manera uniforme a lo largo del año para facilitar el presupuesto y contar una factura mensual más predecible.

Última Modificación

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…