instalador de gas

Cuando confíe en todas sus necesidades de calefacción residencial a nuestros experimentados técnicos, no tendrá que preocuparse de pasar cada invierno con una comodidad excepcional.

Proporcionamos instalaciones completas de sistemas de calefacción, así como reparaciones de calefacción. Esto incluye chequeos de mantenimiento y reemplazos de gas. Conseguiremos que su sistema de calefacción tenga la máxima eficiencia energética para que ahorre dinero mientras se mantiene abrigado durante los inviernos.

Instalamos muchos tipos de sistemas de calefacción

Existe una amplia variedad de tipos de sistemas de calefacción disponibles para el hogar, y nuestros técnicos instalan muchos de los mejores.

No importa qué problema esté afectando su sistema de calefacción, no hay razón para esperar y arriesgar posibles daños adicionales o incluso riesgos de seguridad.

Se necesita una gran cantidad de trabajo para reemplazar un sistema de calefacción, por lo que no es algo que desee tratar de realizar como un proyecto de bricolaje o entregarlo a los operarios aficionados. Simplemente dimensionar un nuevo sistema de calefacción para que coincida con los requisitos de confort de un hogar es un trabajo complejo que requiere profesionales.

Una caldera de combinación de gas, más comúnmente conocida como caldera combi, combina un calentador de agua de alta eficiencia y una caldera de calefacción central en una sola unidad compacta

Las calderas Combi se están convirtiendo en una opción cada vez más popular entre nuestros clientes a su funcionalidad de ahorro de espacio.

Son ideales para propiedades con una gran demanda de agua caliente sin espacio para una caldera de ventilación abierta.

Según el tipo de sistema instalado y el proceso al que esté conectado, se puede programar un esquema de calibración para satisfacer sus necesidades.

Los sistemas de calefacción de gas, propano o butano tienen sus propios componentes y factores. Para garantizar que su sistema funcione de manera óptima, segura y eficiente, nuestro mantenimiento anual, inspección, limpieza y puesta a punto mantiene su equipo en las mejores condiciones posibles.

Cuando intente instalar un nuevo sistema, con gusto analizaremos sus necesidades y veremos qué es lo mejor para su hogar y su presupuesto.

Nuestros profesionales certificados anteponen sus necesidades y siempre se esfuerzan por ofrecerle lo mejor en equipos de calefacción para el hogar. Ya sea que esté buscando reemplazar una unidad obsoleta, o si necesita una solución para un sistema en mal estado que aparentemente no puede seguir funcionando, lo tenemos cubierto.

Las bombas de calor tienen la capacidad de una gran eficiencia de calefacción y un rendimiento versátil. Usan el principio de transferencia de calor de extraer el calor existente del aire exterior, así como la recolección de energía térmica para crear calor para su hogar. La bomba de calor invierte este ciclo en los meses más cálidos para convertirse en un sistema de enfriamiento, brindando comodidad durante todo el año con un sistema eficiente.

Debido al uso intenso durante todo el año, es importante mantener su equipo controlado y mantenido de manera rutinaria. Una bomba de calor bien mantenida puede mantenerlo cómodo mientras reduce los costos de las facturas de energía.

Última Modificación

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…