instalador de gas

En nuestra empresa creemos que los termostatos y controles que funcionan correctamente son una parte vital de un sistema de calefacción exitoso. Los nuevos termostatos de alta tecnología ofrecen una manera conveniente y moderna de controlar automáticamente las temperaturas de la calefacción en su hogar para una comodidad y eficiencia óptimas.

Beneficios del termostato programable

  • Refrigeración y calentamiento gradual (no brusco).
  • Ahorra energía.
  • Ahorrar dinero.
  • Diseños atractivos: algunos termostatos vienen con elegantes pantallas digitales.

Los termostatos programables permiten a los usuarios configurar y ajustar automáticamente la temperatura en sus hogares. Los modelos de estantes superiores pueden ajustar la calefacción y la refrigeración gradualmente para que usted se mantenga cómodo y sin fluctuaciones abruptas.

Los termostatos programables le permiten afinar su sistema de calefacción para que se ajuste a su horario. Los termostatos programables ofrecen flexibilidad. ¿Olvidó apagar la calefacción antes de salir de la casa? No se preocupe: si se configura correctamente, su termostato sabrá automáticamente que disminuirá la temperatura en el hogar durante las horas que esté ausente.

Los termostatos programables le ahorrarán tiempo y dinero

Con sus opciones de programación automática, puede controlar qué tan alta o baja puede alcanzar la temperatura en su hogar. De esta manera siempre sabrá exactamente lo que está sucediendo en su sistema de calefacción. Por ejemplo, es posible que no sienta que las temperaturas interiores deben ser tan altas en el hogar mientras todos están trabajando.

Los diferentes tipos y marcas de termostatos permiten más microgestión de temperatura que otros, pero de cualquier forma se ahorra más dinero que si solo se permitiera que el aire caliente o frío funcionara todo el día sin los controles adecuados.

Ya sea que use gas o petróleo, elegir una nueva caldera es una gran decisión. Las siguientes secciones muestran los principales tipos de sistemas, cómo funcionan, sus ventajas y en qué tipo de hogares trabajan mejor.

Si va a instalar su nueva caldera en su sistema de calefacción existente, es posible que tengamos que revisar el estado de sus tuberías y radiadores existentes, ya que esto podría dañar su nueva caldera. Ninguna instalación es igual y nuestros ingenieros de calefacción profesionales pueden proporcionarles asesoramiento experto y presupuestos adecuados a sus necesidades.

Ya sea que desee administrar su calefacción y agua caliente sobre la marcha utilizando un control inteligente y una aplicación, o necesite un nuevo tanque de agua caliente o radiadores, podemos recomendarle y adaptar el producto adecuado para usted.

Los controles inteligentes pueden aprender cuánto tiempo lleva calentar y enfriar su hogar, y monitorear las temperaturas externas. Son geniales para la eficiencia energética.

También se pueden controlar a través de una aplicación en su dispositivo inteligente, estos aprenden del comportamiento de su sistema, usan datos meteorológicos en tiempo real, realizan un seguimiento del consumo de combustible y más.

Última Modificación

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…