instalador de gas

Proporcionamos instalación de dispositivos a gas en cualquier lugar. También podemos convertir modelos de vapor en sistemas de agua caliente, que pueden ser más eficientes en cuanto a energía, más económicos de operar y más fáciles en las tuberías de su hogar.

Los nuevos modelos de caldera de gas han mejorado el ahorro de energía en comparación con los modelos más antiguos y son una razón común por la cual los propietarios suelen actualizar su sistema más temprano que tarde. Nuestros expertos dimensionarán correctamente su caldera antes de la instalación para asegurarse de que obtenga la mejor eficiencia, comodidad y costes operativos a lo largo de la vida útil de su nuevo sistema de calefacción hidrónica.

Nos mantenemos al día con los avances tecnológicos más recientes, las tecnologías ecológicas, los materiales y líneas de productos aprobados por la industria y las técnicas de aplicación eficiente. Además, los propietarios de nuestra empresa tienen licencia, certificación y seguro para mantener seguros todos los elementos de su proyecto. Trabajamos de manera eficiente y rápida, pero nunca comprometemos la calidad.

Su caldera requiere mantenimiento periódico para que siga funcionando correctamente. Realizaremos un mantenimiento básico y también diagnosticaremos cualquier problema. Si descubrimos que se requieren reparaciones para garantizar un funcionamiento eficiente, primero lo explicaremos.

Proporcionamos mantenimiento que es fundamental para la operación adecuada y eficiente de los sistemas de calefacción que utilizan calor radiante. Podemos dar servicio virtualmente a cualquier marca. Somos los expertos a quienes debemos llamar cuando necesite la reparación, el servicio o el reemplazo de gas, o simplemente un mantenimiento.

Si nota que no calienta su casa su dispositivo tan bien como antes o que la luz piloto sigue apagándose, puede ser una señal de que su aparato necesita servicio. Llame a nuestros expertos para identificar el problema, encontrar una solución y reparar para que funcione de manera segura cuando más lo necesite.

Antes de llamar al servicio de reparación, verifique su termostato para ver si está configurado para calentar y para la temperatura correcta. Luego, verifique que todo esté correcto con la unidad encendida. Si todavía parece haber un problema, llámenos. Tendremos un técnico profesional en la puerta de su casa durante el día para que trabaje en su sistema de calefacción.

Sabemos que los hornos de gas a menudo pierden su eficacia a medida que envejecen, especialmente si no se han mantenido regularmente. Los propietarios que tienen un chequeo anual del horno por parte de un profesional de la calefacción y la refrigeración experimentan un tercio menos de averías que aquellos que no lo hacen. Los chequeos anuales valen la pena por la sencilla razón de que pueden revelar posibles preocupaciones antes de que se conviertan en grandes problemas, a menudo con grandes etiquetas de precios adjuntas.

Muchos propietarios de viviendas piensan que el otoño es el mejor momento para programar el mantenimiento de sus aparatos, pero eso puede ser una preocupación si el calor no se enciende en el próximo mes o dos. La mejor época del año puede ser una vez que el horno ha estado funcionando porque los problemas potenciales son más fáciles de detectar.

Última Modificación

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…